08 marzo 2018

Ejercicio 3



                     Entrevista a Milagros Gutierrez  de " Papeleria Hobby  "





1 P- Hola, Milagros, quisiera hacerte unas preguntas acerca de manualidades, porque son parte de tu trabajo, ¿no?.

R- Si, las manualidades me encantan, aunque no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a ellas, ya que debo atender la tienda y lo que mas se vende es el material de oficina y los consumibles.

2 P- ¿Cuáles son tus especialidades haciendo manualidades?

R- Pues lo que mejor me sale es la preparación de adornos y la papiroflexia, me gusta mucho preparar decoraciones personalizadas para cumpleaños y celebraciones, me hace ilusión dar esas sorpresas.




3 P- ¿Has preparado talleres para enseñar manualidades?

R- Si, muchos niños me lo han pedido así que algunos sábados he preparado algunas actividades con manualidades y la verdad es que les encanta.

4 P- ¿Vas a hacer algún taller próximamente?

R- Si, para Semana Santa queremos hacer un taller temático sobre Semana Santa, nazarenos, pasos, y decoraciones relacionadas con este tema, nos lo han pedido muchos años y este por fin lo vamos a hacer, a ver que tal sale...

5 P- ¿Quien te ha enseñado a hacer esas cosas? Ahora está YouTube pero antes no, ¿cómo aprendiste?

R- Pues como tú dices, antes no había YouTube y el aburrimiento , unas tijeras y un papel eran suficientes para hacer cualquier figura, colorear, pegar, recortar, etc. También es verdad que se me da muy bien y me resulta muy entretenido hacerlas.

6 P- ¿Conoces a alguien que sepa hacer slime? 

R- Si, de hecho, yo lo hago, cómo está de moda continuamente vienen a buscar ingredientes para el slime. Yo aún no lo tengo controlado del todo, pero no se me da mal, así que igual hago algo relacionado con el slime.

7 P- ¿Cuáles son los ingredientes de slime que más vendes?

R- Pues mira, el liquido de lentillas y la espuma de afeitar lo vende Mercadona, pero yo tengo lo demás. El pegamento escolar es muy bueno y tengo purpurina fosforescente que casi nadie tiene, eso es lo que más vendo.






8 P- ¿Tus hijos también saben hacer manualidades?

R- Pues una si y otro no. El mayor no parece muy interesado con las manualidades pero la pequeña está mas interesada y además ahora está también aprendiendo a hacer slime.

9 P- ¿Conoces algún canal de YouTube interesante relacionado con las manualidades?

R- Puedes ver el canal "Hoy no hay cole" o "Troom Troom"...

10 P- Bueno, has sido muy amable por ayudarme a hacer esta entrevista. Por cierto, ¿cuánto cuesta la purpurina fosforescente?

R- Pues mira, vale 2,5€, pero te lo voy a regalar porque este es el último que me queda y tú eres muy buena clienta...(se ríe...)






-Fin del artículo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario